viernes, 17 de febrero de 2017

El tiempo encarcela recuerdos...



El tiempo encarcela recuerdos... 

El tiempo encarcela recuerdos
en la prisión del ayer,
a la espera del guerrero que a mi corazón dormido
sepa quitarle su velo de hiel...
El tiempo encarcela recuerdos
cada uno en un rincón,
hasta que yo les permita batir sus alas al viento,
sonreír al reloj...
Hasta que yo les deje libres, y por verte salgan al mundo
despertando mi ilusión.
El tiempo encarcela recuerdos.
Los va escondiendo en el alma.
Busca tú, mi caballero, aquel mi primer baile a ti pegada.
Con tus manos en mi cintura, y aquel corazoncito mío
que en tu bolsillo aún guardas.
El tiempo encarcela recuerdos,
hasta que tú la llave traigas....
...............Marieta...............


4 comentarios:

  1. Jooo , qué bonito, espero que consigamos sacar a la luz estos poemas.... lo merecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tinuca. Si conseguí sacaros una sonrisa, me doy por contenta.

      Eliminar