sábado, 20 de mayo de 2017

La llave de mi corazón...


A buen corazón, no le sirven cancelas.






 
Se me olvidó la llave, se me olvidó volver.
Volver a verte aquella tarde, la tarde de ayer...
 
Y sé que tú me esperabas, con el reloj al revés.
Por ver sí pasaban las horas más prestas, por ver sí yo llegaba a la cita.
La cita en una tarde, en un ayer...

Hoy de mañana fui a verte.
Se me olvidó la llave, se me olvidó otra vez.
Se me olvidó que tú no cierras cancela por sí se me ocurre volver...
 
Y tu corazón herido seguía esperándome, paciente y tranquilo.
Me dijo que seguía latiendo, latiendo con fé.
Que su cancela tenía una sola llave, la mía. La que me entregó una vez...

Será que no te merezco, será (...)
Seguro que es...


...............Marieta...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario