domingo, 19 de marzo de 2017

Los zapatos de mi padre...

Préstame tus zapatos,
aunque me queden grandes...






Dices que "me hago mayor",
que no soy "la misma de antes".
No. No lo veas así...
Lucho por ser feliz,
pero no quiero defraudarte.

Préstame tus zapatos,
aunque me queden grandes.
Quiero Seguir tus pasos,
quiero intentar alcanzarte.

Préstame tus zapatos,
aunque me queden grandes.
Que quiero vivir mis pasos
y quiero que me acompañes.

Y ponte tú mi pañuelo rosa,
ese que tanto me gusta,
el que tú me regalaste.
Así sentirás mi calor, mi olor...
Será como acompañarte.

Porque tú fuiste niño
Y también "te hiciste grande".
Porque somos diferentes
y al mismo tiempo semejantes...
Porque me encanta que seas mi padre.
 

...............Marieta...............

4 comentarios:

  1. Pura poesía para el día del padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Gonzalo. Para que sienta dentro que cada día hace bien su labor... Me alegré de que gustase.

      Eliminar
  2. Cuanto mas lo leo mas me gusta, un besin !!!

    ResponderEliminar