sábado, 17 de junio de 2017

Las ruedas que mueven nuestras vidas



 

Las ruedas que hacen girar el mundo...

 
¿Qué ocurriría si me despierto una mañana
y no puedo mover mis piernas?


 
 
 
 No sé que pasó, nadie me cuenta. Y que más da.
 El hecho es lo que te importa realmente, no su causa.
Recuerdo entonces mis zapatos nuevos, mis paseos al monte,
los baños en la playa...
 
 Mi bicicleta, mi preciosa bici "de corredor" recién restaurada.
Las rutas que me hice con ella, aunque estuviera cansado... Qué buenos ratos.
Y ¿Dónde quedaron?. No me puedo creer que sean tan sólo un recuerdo.
 
Nunca más (...). Las veces que pensé  mañana lo hago, mañana voy, algún día iré ...
Cierro los ojos con fuerza, mis puños se hacen pequeños de prietos que están.
No quiero pensar. Sólo quiero dormir para no aceptar lo que se presenta...

Después de un rato, despierto. No me atrevo a moverme.
Y zasss (...), este gato revoltoso tiró las llaves al correr sobre la mesita de noche,
y se planta de un salto sobre mí...
¡Quita!!! No tengo ganas de jugar ...
 
Pero sí, sí que tengo ganas!!
Tengo ganas de achucharte. Tengo ganas de salir de la cama de un brinco,
 de correr por la habitación detrás de este gato travieso que me liberó de una pesadilla tremenda...

Y vuelvo a recordar mi bici. Mi bici recién restaurada
que me está esperando para hacer girar mi mundo igual que giran sus ruedas.
Mi mundo, el tuyo.. Nuestra vida,
que se puede dar la vuelta en un pestañeo y no importará la razón sino el hecho...

Yo intento que mis ruedas y mi vida giren. Impulsó los pedales con ilusión,
 intentando disfrutar la suerte de poder hacerlo.
Hoy, sí hoy... Mañana no sé sí podré.

Y tú, ¿disfrutas cuando giran "tus ruedas"?
 Hazlo, mañana no sabes si podrás...


...............Marieta...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario